🚚 Envíos a todos el pais I 🛒 Atención A Empresas Organismos E Instituciones I 📥 Info@casadalessandro.com.ar. | ☎️ 4664-8778 | 

¿Es segura su tienda online en referencia a los datos de tarjetas de credito y demas?

No solo nos avalan mas de 53 años en el rubro sino que ofrecemos a los usuarios una tienda segura, confiable y eficiente para realizar compras, donde todos sus datos estan totalmente encriptados y protegidos por tienda nube y ni siquiera nosotros podemos acceder a ellos mas que los datos personales de envios, celular y mail que pongan cuando se dan de alta.

¿Hay algun minimo para comprar en la tienda online?

No hay ningun minimo para hacer compras en la tienda online.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino, Oca, Uber Envios por el momento.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Que pasa si elegi que me lo envien por correo y cuando pasan no estoy?

El Correo puede pasar en cualquier momento del dia y es responsabilidad del comprador que haya alguien en el domicilio determinado, en caso de no encontrarse nadie en el lugar, dejará una notificación de que pasó y que pasará por segunda vez. En caso de no volver a encontrar al destinatario, dejará una notificación para que te contactes y dejará el paquete en la sucursal mas cercana a tu domicilio para programar una nueva entrega o que lo retires por la sucursal. En caso que el envio vuelva al local por alguna cuestion ajena a nosotros y al correo, el costo del nuevo envio quedara a cargo del cliente.

¿Tienen envios gratis?

Tenemos envios gratis a todos el pais superando los $9999.

¿Si soy de San Miguel, tienen una modalidad de entrega rapida en el dia?

Tenemos la modalidad de envio en 24/48 habilitado para las zonas de San Miguel, Bella Vista y Jose C Paz por el momento.

¿Puedo comprar en la tienda online y pasar a retirarlo por el local?

Se puede comprar en la tienda online y una vez que tenemos el pedido preprado, se le avisa por whatsapp o correo electronico para que lo pase a buscar sin tener que esperar.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puede solicitar un cambio hasta dentro de los 7 ( siete ) dias habiles luego de recibir o retirar el producto. Tiene que acercarse a nuestro local con el ticket y el producto en perfecto estado, con las etiquetas y/o envoltorio tal cual vino de fabrica. Solo se admiten cambios por falla de fabrica, la cual sera constatada por la empresa. En caso no poder acercarse y solo si constatamos que el producto tuvo fallas de origen del proveedor, la empresa se hara cargo del envio del mismo y el posterior nuevo envio.