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¿Es segura su tienda online en referencia a los datos de tarjetas de crédito y demás?

Nos avalan más de 53 años en el rubro ofreciendo a los usuarios una tienda segura, confiable y eficiente para realizar compras, donde todos sus datos estan totalmente encriptados y protegidos por Tienda Nube. Nosotros podemos acceder únicamente a los datos personales que el usuario nos proporsiona para poder realizar los envíos y/o los retiros en nuestra sucursal.

¿Hay algún mínimo para comprar en la tienda online?

No hay ningún minimo para realizar compras en nuestra tienda online.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado, en base al total de la compra y ubicación, en el checkout al momento previo de la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino, Oca y Uber Envios por el momento.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Generalmente, la demora se encuentra entre 4 y 7 días hábiles luego de ser acreditado el pago.

¿Qué pasa si elegí que me lo envíen por correo y cuando pasan no estoy?

El Correo puede pasar en cualquier momento del día y es responsabilidad del comprador que haya alguien en el domicilio pactado. En caso de no encontrarse nadie en el lugar para recibir el paquete, el Correo dejará una notificación de que pasó y que pasará por segunda vez. En caso de no volver a encontrar al destinatario, dejará una notificación para que te contactes, y a su vez, dejará el paquete en la sucursal mas cercana a tu domicilio para programar una nueva entrega o que lo retires por la sucursal. Pasadas las 96 hs sin ser reclamado el paquete, volverá a nuestro local. En caso que el envio vuelva al local por alguna cuestión ajena a nosotros y al Correo, el costo del nuevo envío quedará a cargo del cliente.

¿Tienen envíos gratis?

Tenemos envios gratis a todos el pais superando los $7000.

¿Si soy de San Miguel, tienen una modalidad de entrega rápida en el día?

Tenemos la modalidad de Envío Express en 24/48 hs habilitado para las zonas de San Miguel, Bella Vista, Jose C. Paz, Malvinas Argentinas, Hurlingham, Castelar, Parque Leloir y Don Torcuato por el momento.

¿Puedo comprar en la tienda online y pasar a retirarlo por el local?

Sí, una vez confirmado el pago, les llegará un mail donde, debajo de todo, encontrarán un link de seguimiento para saber el estado de su pedido y así poder saber cuando retirarlo. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puede solicitar un cambio dentro de los 7 ( siete ) días hábiles luego de recibir o retirar el producto. Tiene que acercarse a nuestro local con el ticket y el producto en perfecto estado, con las etiquetas y/o envoltorio tal cual vino de fabrica. Solo se admiten cambios por falla de fabrica, la cual sera constatada por la empresa. En caso no poder acercarse y solo si constatamos que el producto tuvo fallas de origen del proveedor, la empresa se hara cargo del envío del mismo y el posterior nuevo envío.