● 3 CUOTAS SIN INTERÉS ● 10% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA ● ENVÍOS GRATIS A DOMICILIO A TODO EL PAÍS SUPERANDO LOS $49.999

Casa DAlessandro tiene por objetivo dar un servicio de excelencia a la comunidad y es por ello que siempre vas a poder realizar una devolución del producto, sin importar el motivo o un cambio en caso de que el producto presente alguna falla o este incompleto.

1.       Solicitar la devolución del producto

Si necesitas realizar un cambio o una devolución, deberás enviarnos la solicitud por correo electrónico a la casilla: [email protected] solicitando el cambio o devolución.

En el asunto deberán colocar el N° de Pedido (el que te llega por correo al momento de comprar) y el motivo por el cual nos escriben, es decir si es una devolución o un cambio y en el cuerpo del correo electrónico deberán detallar la información del caso.

Recibirás una confirmación de que tu solicitud fue recibida y en caso de necesitar mayor información Casa DAlessandro se reserva el derecho de solicitarla. En caso que lo desees, podes seguir la gestión a través de nuestros WhatsApp al N° 11 6364-4911.

2.       ¿Cómo envío el producto?

Ya sea si compraste por nuestra web o en la tienda directamente, podes acercarte a nuestra sucursal y traernos tu producto para hacer el cambio o la devolución.

En caso de enviarlo por correo, deberán colocar el N° de pedido por fuera del paquete y enviarlo a: Av. Pte. J. D. Perón 1360, San Miguel (Casa D´Alessandro)

Antes de enviar el producto, por favor seguir las siguientes recomendaciones:

-          Revisa que el producto este en las mismas condiciones en la que lo recibiste, con sus accesorios, manuales y etiquetas.

-          Guarda el producto en su envoltorio o caja original, en caso que posea.

-          Protege el producto para que no se rompa. Podes usar el embalaje en el que fue enviado o uno nuevo.

-          Si tenes mas de una unidad a devolver que corresponda a una misma compra, podes devolverla en un solo paquete.

-         Si tenes más de una unidad a devolver que corresponda a dos o más compras, podes devolverla en un solo paquete, pero te pedimos por favor que aclares a que N° de pedido corresponde en la parte exterior del paquete.

 

3.       Reembolso del dinero

Una vez recibido el producto y verificado por Casa DAlessandro, se procederá a realizar la devolución del dinero. El mismo se hace con el mismo medio de pago que se utilizo para hacer la compra.

Tener presente que, si bien la acreditación del dinero por nuestra parte es inmediata, podrá demorarse hasta 30 días dependiendo del método de pago elegido (tarjeta de crédito, mercadopago, etc.). En caso de que, transcurrido estos plazos, aun no tengas el dinero acreditado te pedimos que te contactes con nosotros para resolverlo a la brevedad.

Devoluciones

¿Cuánto tiempo tengo para realizar la devolución?

Tenes hasta 30 días corridos luego de recibido o retirado el producto para solicitar la devolución.

Para el caso de las devoluciones, los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

En caso que la devolución del producto provenga desde otro país, en caso de existir derechos aduaneros, impuestos, tasas o cualquier otro importe a abonar, los mismos correrán por cuenta del cliente.

¿Qué pasa si devuelvo un producto que no cumple con las condiciones antes definidas?

Dependiendo del resultado de la revisión que hagamos del producto, podríamos enviarlo de vuelta o descontar una parte del reembolso.

¿Puedo cambiar un producto?

Si bien no podemos cambiar un producto que compraste, como ya te informamos podés solicitar la devolución y recuperar tu dinero.

¿Puedo devolver cualquier producto?

Si, siempre y cuando reúna las características antes mencionadas. Recorda que en caso de tu producto sea eléctrico o electrónico, deberá estar en las mismas condiciones que fue enviado y no presentar alteraciones en sus cables o baterías.

Cambios

Si el producto que recibiste tiene un problema o está incompleto podés solicitar el cambio del mismo.

Deberás seguir el mismo procedimiento detallado anteriormente. Una vez recibido el producto, lo revisaremos y verificaremos que coincida con lo descripto en el reclamo.

En caso de no contar con un producto de iguales características para su reposición, se procederá a realizar la devolución del dinero. Para mas detalle, dirigirse a “3. Reembolso del dinero”.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el cambio?

Tenes hasta 30 días corridos luego de recibido o retirado el producto para solicitar el cambio.

Para el caso del cambio, los gastos de envío corren por cuenta nuestra.

Si tenes alguna duda sobre como proceder podes contactarnos por cualquier de los medios de comunicación y te estaremos contactando a la brevedad.